Capea familiar

Al igual que en años anteriores, aprovechamos el comienzo del nuevo curso para invitaros a uno de los planes con más tradición en Neveros. Se trata de la capea familiar, que tendrá lugar el domingo 24 de septiembre en Galapagar. Adjuntamos un archivo donde podéis ver algunas indicaciones para llegar en coche (la ubicación en Google Maps se puede consultar en esteDSC_0488 enlace). También podéis consultar toda esta información en la página web del Club: www.neveros.org.

El comienzo de la capea está previsto a las 12.30 y terminaremos a media tarde.

El coste por familia será de 50€, o bien de 10€ por persona. Cada familia debe venir con su comida. Nosotros nos encargaremos de poner la bebida y helados para el postre.

Como sabéis por otros años, la capea es una oportunidad magnífica para pasar un buen día en familia. Queremos que siga conservando ese aire de fiesta familiar que siempre ha tenido, y por este motivo pensamos que no es conveniente que vuestras hijas e hijos acudan a este plan sin vosotros o invitados por otras familias, en caso de que vosotros no podáis asistir. 

Por último, la capea es también una ocasión estupenda para que, además de conocer a muchas familias del Club, podáis cambiar impresiones con los preceptores de vuestros hijos, de cara a marcar objetivos para este curso que comienza. Por supuesto, invitad a las familias amigas que deseéis.

X