Convivencias de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son una ocasión estupenda para aprovechar el tiempo en convivencias en las que disfrutar, hacer deporte, convivir con otros chicos, vivir bien las celebraciones de la Semana Santa…


El Trofeo Sherry se disputa desde 1994. Se trata de una convivencia para estudiantes de 2º ESO que tiene lugar durante la Semana Santa en Granada. Durante esos días se disputa dicho campeonato de fútbol 7 y fútbol sala; en estos campeonatos participan clubes y asociaciones juveniles de muchos lugares de España: Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Jaén, Málaga, Valencia, etc. Más información.

El MIF (Meeting International Fatima) es un encuentro para estudiantes de 3º y 4º ESO que se celebra en Fátima durante la Semana Santa. Cada año acuden al MIF más de 1.500 participantes de toda España y Portugal. Además de vivir la Semana Santa en un entorno incomparable, el MIF destaca por sus competiciones deportivas y culturales que van subiendo de nivel cada año. 
Más información.

El UNIV  es un congreso universitario internacional, pensado para jóvenes universitarios y alumnos de 1º y 2º de bachillerato que se lleva a cabo durante la Semana Santa en Roma. ​En la semana del Congreso se realizan diferentes actividades: audiencia con el Papa, tertulias internacionales, voluntariado, encuentros culturales y recorridos por la Ciudad Eterna. Más información.

X