Campo de trabajo Rias Baixas 3º y 4º de la ESO

ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Esta actividad solidaria consiste en desarrollar distintos proyectos de construcción, reparación, limpieza, etc. en parroquias de zonas rurales de la provincia de Vigo.  Además de realizar un tramo del camino de Santiago.

Breve descripción:
Se trabajará en tareas de remodelación de parroquias y trabajos de campo en algún pueblo de la zona, compaginándolo con visitas a asilos de ancianos o de enfermos. También se hará deporte, habrá tertulias grupales y excursiones. Y diversas actividades como música, surf, pádel … Además los últimos días de la convivencia realizaremos algunas etapas del camino de Santiago( camino de la costa).

.

Como entenderéis las PLAZAS SON LIMITADAS, priorizando a los socios del Club.

Este proyecto tiene como objetivos:

  1. Aumentar en los asistentes la sensibilidad por los problemas de la sociedad en general y de los que están a su alrededor en particular, mediante actividades de ayuda directa a personas desfavorecidas. No se trata de poner un poco de dinero o dedicar unos minutos a otra persona: se trata de implicarse personalmente en proyectos concretos de ayuda y mejora de las condiciones de vida de otras personas.
  2. Fomentar en los chicos el deseo de ser excelentes profesionales, para seguir contribuyendo con su trabajo diario a la mejora de la sociedad.
  3. Aprovechar parte del verano para seguir avanzando en su formación humana y cristiana, en un contexto solidario y con actividades complementarias de ocio y deportivas.

Datos de interés:

  • Participantes: 3º y 4º de la ESO
  • Lugar: Vigo. Alojamiento en el Colegio Montecastelo y albergues del camino de Santiago.
  • Coste: 750
  • Fechas: del 6 al 23 de julio

ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

X