Escuela de Familias

Neveros es un club familiar. Y por eso la ayuda prestada a las familias es global; los chicos vienen por el Club, pero los padres- y la familia entera- tienen sus actividades, sus excursiones, su formación…

Y, por eso el club Neveros tiene también una Escuela de Padres, donde son los propios padres quienes proponen, organizan, invitan y dirigen actividades.

Así pues, planes deportivos padre-hijo, excursiones con la familia al completo, cafés de madres, sesiones para matrimonios… 

Neveros es una segunda casa en la que todos tienen cabida.

Orientación familiar

Una vez al trimestre el Club organiza una sesión para padres sobre temas relacionados con la formación de los hijos y otros temas de actualidad: el uso de las nuevas tecnologías, redes sociales, la educación en la libertad, la educación en la sexualidad, bioética, etc.

“Trabajar la confianza” es el título de una serie de nueve vídeos que quiere reflejar situaciones comunes que se dan con relativa frecuencia en la educación de los hijos. Os dejamos el enlace.

Antiguos Socios

Los antiguos socios son una gran parte de Neveros, porque la experiencia es que el cariño que queda hacia el Club y los preceptores es grande: muchos planes, muchas convivencias, muchas horas, mucha dedicación.

Los universitarios que echan una mano en el Club son antiguos socios. Muchos de los preceptores, también. Han sido socios y ahora dedican tiempo. Y luego, llegan las bodas y el nacimiento de los primeros niños.

.

Últimas noticias familias

El Club juvenil Neveros dispone del documento «Normas de convivencia y plan de protección y seguridad de menores», inspirado en la Ley 14/2002, de 25 de julio, de promoción, atención y protección a la infancia en Madrid. El documento está disponible para los padres que lo soliciten. La Junta Directiva vela por su cumplimiento.

X