Neveros en casa

.

.

Queridas familias:

Somos conscientes de las dificultades que muchas familias estáis pasando por el Coronavirus. En Neveros continuamos con la misma ilusión de siempre tratando de acercar el club a vuestras casas. Es por ello que en esta página queremos dejaros todos los planes que hacemos y el material necesario para vivir del mejor modo posible estos días en los que experimentamos mayores dificultades.

.

.

.

.


Actividades

.

Todos los viernes por medio de los grupos de WhatsApp os enviaremos el plan previsto que tenemos para ese viernes. Para que puedan seguir las actividades y poder así participar del juego utilizaremos el programa informático Zoom.

Los Viernes de 18:00 a 19:00 tenemos el plan con formación (plática o charla) y un juego. Enviaremos la sesión de Zoom por el grupo de WhatsApp: «club Neveros 1920».

.


Formación

.

Estos días desde Neveros no nos olvidamos de la formación. Tenemos un plan previsto para la asistencia a la Santa Misa, Meditaciones, Rosario, Charlas y círculos.

.

.

Los eventos en directo aparecerán automáticamente.

.


Para rezar

.

Cada día te ofrecemos un reto, a partir de un consejo de san Josemaría, con recursos para rezar y aprovechar bien este tiempo, para que no nos olvidemos de que Dios nuestro Padre ahora quiere que nosotros crezcamos para adentro.

.

Desde 4º de primaria hasta 2º de la ESO: 3+2. Descargar

Desde 3º de la ESO hasta 2º Bachillerato: Crecer para adentro. Ir a la página

.


Recursos

.

Películas para ver en familia. Enlace

Cineforum familiar. Enlace

Museos para visitar desde casa. Enlace

Ideas para jugar con niños. Enlace

Biblioteca digital. Enlace

Ebook gratis con Rialp. Enlace

Libros para los más pequeños en Alexia. Enlace

Muchos más recursos para rezar en la web del Opus Dei.


Deporte

Si quieres aprovechar la cuarentena para hacer ejercicio, este es tu lugar. Todos los días os mandamos un vídeo con los ejercicios correspondientes a ese día.

Se trata de poder hacer deporte en casa. Únicamente necesitas dos metros cuadrados para poder practicarlo. Únete al grupo de WhatsApp


.

Galería #Encasa

Deporte en casa: Imaginación al poder

Family time

Rezando en familia

X