La labor de los padres y la colaboración e implicación en el Club y sus actividades es algo fundamental. Nacido en 1993, los padres que comenzaron el desarrollo de Neveros lo hicieron con la idea de liderar un proyecto para sus hijos y otros chicos jóvenes en el que el tiempo libre se convertiría en una ocasión de oro para hacerles mejores personas, mejores cristianos y mejores ciudadanos.

Desde entonces, la Junta Directiva de la Asociación ha estado compuesta por padres, que intervienen directamente en la organización, gestión y gobierno del Club y de sus actividades. También forman parte, en menor medida, alguno de los preceptores del Club.

La Junta Directiva es quien toma las decisiones, y éstas se llevan a cabo por un equipo compuesto por el Director de la Asociación, un Director Técnico, y los preceptores.

La Junta Directiva también vela para que se cumplan todos los acuerdos tomados, entre los que se encuentra el Protocolo para el Trato con los Socios (a disposición de cualquier socio -o de sus padres- que quiera solicitarlo); así como de que se cumplan las previsiones legales en materia de protección de datos, etc. El Presidente de la Asociación tiene a su cargo la supervisión de dichas normas, y se puede contactar con él en el correo de la Asociación (gestion@neveros.org), especificándolo en el asunto de dicho correo electrónico.